PUBG: Curiosidades y consejos

PUBG: Curiosidades y consejos

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Con toda seguridad has escuchado hablar del juego PlayerUnknown's Battlegrounds o simplemente PUBG como también es conocido, si no, probablemente no eres un gamer. El juego hoy es un fenómeno y trae con él muchas curiosidades, ¿sabes de dónde viene el gas que confina a los jugadores en áreas cada vez menores en la isla? o si la isla de Erangel realmente existe? Si te quedas curioso, sigue leyendo y descubre el increíble universo del juego y algunos consejos sobre cómo sobrevivir.


¿Dónde está la isla de Erangel?


Post Image

n la historia del juego Erangel fue una isla utilizada como base militar por la Unión Soviética (Rusia actualmente) a partir de la década de 1950, por lo que existe la Sosnovka Military Base. Mientras estaban en la isla hicieron pruebas químicas y biológicas con la población local, pero fueron sorprendidos por una resistencia que intentaba recuperar la isla, pero tras un ataque de la resistencia a la isla debe ser abandonada. La isla es obra de ficción y su ubicación es en el mar negro cerca de Rusia.


OH GAAAAS!


Cuando lo vea sólo huya lo más rápido posible y busque un área segura, pero al final lo que es ese tan temido gas? En realidad en el PlayerUnknown's Battlegrounds él no es un gas y sí un campo eléctrico, fue un arma creada por los soviéticos para contener lugares donde había resistencia y después de abandonar la isla probablemente alguien olvidó sacar la máquina de la toma. El término gas es utilizado en virtud del juego H1Z1 otro famoso battle royale que vino antes de la PUBG y allí el jugador era confinado por gas!


¿Quién es ese PlayerUnknown?


A diferencia de que mucha gente piensa y dice el PUBG no es una copia de otros Battle Royale simplemente porque el principal responsable de su concepción fue el idealizador del género. El año es 2013 y de la misma forma que surgió el género MOBA, surgió el Battle Royale. El moden Brendan "PlayerUnknown" Greene había creado un mod del juego Arma 2 que dio inicio al género y su nombre era DayZ: Battle Royale.

Brandan utilizó como base el manga Battle Royale y es posible encontrar muchas referencias de él en el juego.

Después del desarrollo del mod Brendan fue invitado y trabajó con Sony en el desarrollo de otro Battle Royale el H1Z1 que ya fue citado anteriormente siendo el responsable del origen del término gas. En 2016 Brendan dejó el equipo de desarrollo de H1Z1 y fue invitado por Bluehole para ser supervisor de creación del Battle Royale de la compañía y así nace PlayerUnknown's Battlegrounds. El juego tuvo un desarrollo extremadamente rápido y la atención con los jugadores fueron los factores cruciales para que el juego se popularizara. Una curiosidad es que el nombre del juego era para ser sólo Battegrounds, pero creo que como jugada de marketing y para mostrar a los fans del género que el juego había sido creado por el padre de Battle Royale, los directores de Bulehole resolvieron colocar también el nombre PlayerUnknown.


Y cómo jugar a PlayerUnknown’s Battlegrounds


El juego está disponible para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One, Android, IOS y pueden ser adquiridos por las tiendas de cada consola, las versiones móviles son gratuitas y sólo descargar y jugar.

Para quien va a empezar decidí dejar algunos consejos muy importantes aquí.


  • Puertas abiertas.


Tenga siempre mucho cuidado al ver puertas abiertas, eso quiere decir que algún jugador ha estado o todavía puede estar por allí y una sorpresa terrible te espera.


  • Sonidos del juego.


Los sonidos del juego son algo muy importante y en PUBG, ellos indican la ubicación de los jugadores entonces tome cuidado principalmente al tomar vehículos, ellos hacen mucho ruido y pueden entregar fácilmente su posición.


  • Consiga una sartén.


La sartén es un elemento muy importante y valioso, cuando no está equipada ella se queda en su cintura protegiendo la retaguardia y cuando está equipada protege contra los tiros de todas las armas del juego es un escudo extremadamente eficiente.


  • Cómo ganar en PlayerUnknown’s Battlegrounds.


El último sobreviviente gana el partido, pero no pienses que tienes que salir por ahí tirando en todo el mundo, en PUBG simplemente puedes esconderse y dejar que los demás jugadores se maten y eso es normal. Entonces recuerde que muchas guerras son vencidas sin batallas :) Ahora se quedó con ganas de jugar? Es sólo descargar el juego y luego volver aquí diga con fue su experiencia en los comentarios y no se olvida de compartir ese texto con sus amigos y acompañar los posts del blog para saber muchas otras curiosidades sobre juegos.

Si te parece interesante, comparte!