Juegos de Vestir y Maquillar estilo Stardoll

Juegos de Vestir y Maquillar estilo Stardoll

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Es un hecho que uno de los estilos de juegos más buscados en Internet son los Juegos de Vestir y Maquillar. Son diariamente jugados por millones de usuarios y poseen hasta sitios especializados como el Stardoll.

Cómo funciona los Juegos de Vestir y Maquillar de Stardoll

Usted debe seleccionar su personaje, personalizar escenarios, elegir su ropa, maquillaje y mucho más. Pero hay un gran problema para los días de hoy. Gran parte de los usuarios utilizan teléfonos celulares o tabletas para jugar, y como parte de los recursos del sitio es en flash no se puede utilizar el 100%. El navegador Google Chrome ya no trae el flash player habilitado de forma predeterminada y algunos otros ya no son compatibles para el plugin.

Es posible que en breve el flash player deje de ser utilizado completamente.

Juegos de Vestir y Maquillar en HTML5

Pero no hay que preocuparse por ello, como la tecnología evoluciona hoy ya tenemos una solución para los juegos casuales de navegador. Muchos juegos ya se producen en HTML5 tal vez la mayoría de los lanzamientos actuales utilizan la tecnología.

Este fue uno de los pilares para la construcción de este portal, reunir los mejores Juegos en HTML5 para que nuestros usuarios puedan jugar en cualquier lugar y cuando quieran. ¡Nuestros juegos son 100% gratuitos!

Entonces si están listos para la diversión vamos a dejar aquí una pequeña lista de Juegos de Vestir y Maquillar para ustedes. Y no se olviden de seguir nuestras redes sociales para acompañar todos nuestros lanzamientos. Nuevos Juegos se lanzan diariamente.

Si te parece interesante, comparte!