Jugar Juegos Online con Amigos

Jugar Juegos Online con Amigos

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Una de las cosas más divertidas es jugar juegos online con amigos. Es una de mis actividades preferidas que además de ser un gran pasatiempo es una forma de socializar. Antiguamente eso era algo exclusivo para los grandes juegos de pc y para la comunicación existían herramientas específicas, como el skype o teamspeak. Pero hoy voy a mostrar para ti que es posible jugar muchos juegos con tus amigos online sin necesidad de descargar nada o mucho menos tener un ordenador súper potente.

Cómo comunicarse con mis amigos en los Juegos Online.

El medio de comunicación es muy importante a la hora de la jugada, porque sin él la sensación es que todavía estamos jugando solos. Por eso vamos a hablar de eso antes de los partidos.

Como siempre hablo, la tecnología viene evolucionando constantemente y cada día ella nos ofrece más algún recurso maravilloso y en ese caso vamos a hablar del Discord.

Discord es una aplicación que puede girar directamente desde el navegador o instalada en windows. También tiene versiones para Android / Iphone. Con él es posible crear salas de chat por texto, audio o videoconferencia, acceda a la herramienta por el enlace: https://discordapp.com/. Después de crear tu cuenta, podrás crear una sala e invitar a todos tus amigos.

Voy a dejar un vídeo (No es de mi autoría) con consejos de cómo usar el Discord.

Dónde encontrar los juegos en línea para jugar con los amigos

Es hora de elegir los juegos, hoy en día los juegos de FPS (Tiro en primera persona) son uno de los géneros más escogidos cuando el tema es jugar a los Juegos Online con Amigos. Por eso uno de los elementos de nuestra lista será Critical Combat Battle Royale, él es un juego muy parecido al famoso Counter Strike que posee muchos recursos similares.

Ahora vamos a hablar del Battle Royale, género que reunió a varios jugadores en un mismo mapa y ellos se enfrentarán entre sí hasta que queden sólo uno en pie, siendo ese el ganador. Warbot IO es un Battle Royale donde cada jugador controla un robot gigante, hay varios tipos de robots para elegir y cada uno posee habilidades propias, por lo que hay que pensar bien en qué estrategia utilizar en el juego.

Además de estos dos juegos increíbles para jugar online con amigos puedes acceder a nuestra categoría de Juegos Multijugador o ver nuestra lista completa a continuación con los juegos que seleccionamos para ti. Recordando que cada día disponemos de nuevos juegos, por eso sigan nuestras redes sociales para recibir las novedades. Ahora es sólo unir a los amigos, y salir a la diversión!

Si te parece interesante, comparte!