Juegos Online Multijugador: Conoce los Juegos IO

Juegos Online Multijugador: Conoce los Juegos IO

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Con el ascenso de los juegos en HTML5 y cada vez más recursos disponibles en el navegador, fue cuestión de tiempo para que surgieran varios Juegos Online Multiplayer algo que antes era exclusividad de los juegos para pc o consolas.

Habló en Juegos Online Multijugador recuerda Juegos IO

Curiosamente los desarrolladores adoptaron el dominio .io para poner a disposición sus juegos y por eso es común ver esa referencia en internet. La palabra Juegos IO ya se ha convertido en uno de los términos más buscados cuando hablamos de los Juegos Online.

Antiguamente la gran mayoría de los juegos de navegador se desarrollaron en flash, aunque las bellas características de animación era necesario descargar un plugin para que funcionara en el navegador ya veces para un niño eso era una tarea casi imposible. Con la llegada del HTML5 todo ha cambiado, la gente no necesita bajar ninguna herramienta adicional, sólo elegir el juego que desea jugar y listo. Se girará nativamente en el navegador (Algunos navegadores pueden presentar problemas, pero los más usados ​​del mercado ya soportan tranquilamente cualquier juego).

Características de los Juegos de IO

La principal característica de los Juegos IO es ser multijugador, eso mismo enfrentarás a oponentes reales y cada personaje será un jugador del otro lado. Podemos encontrar todo tipo de juegos como:

  • Juegos de Disparos (Algunos hasta muy parecidos al famoso Counter Strike)
  • Juegos de rol
  • Juegos de Dibujo
  • Juegos de Battle Royale
  • Juegos de Lucha
  • Juegos de Guerra

Los que destacamos son sólo algunos tipos de juegos, aquí en el sitio usted encuentra una categoría exclusiva para Juegos IO.

Voy a dejar justo al final de una lista corta con algunos juegos así, elegir uno que la diversión está asegurada!

Si te parece interesante, comparte!