COMO JUGAR

Princess Protests Dress Up Game

by Alexander Nakarada e Dressup Who

Juega a Princess Protests Dress Up Game y ayuda a las princesas Moana, Mulan, Elsa y Tiana a realizar protestas para ayudar a la campaña #BlackLivesMatter. - Jugar Princess Protests Dress Up Game Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Princess Protests Dress Up Game

En Princess Protests Dress Up Game, las princesas de Disney Moana, Mulan, Elsa y Tiana decidieron reforzar la campaña #BlackLivesMatter en protestas recientes debido a la muerte de George Floyd.

Las noticias se están difundiendo en todo el mundo en Internet, la televisión y las calles de la ciudad. Únase a las princesas de Disney para realizar una protesta antirracista y ganar los derechos de cualquier ciudadano.

Para protestar, elija los zapatos más cómodos para las princesas, ya que los manifestantes suelen caminar millas de distancia.

También elija ropa cómoda como pantalones cortos, minifaldas, camisas, tops, camisetas sin mangas y muchos otros tipos elegantes.

Una vez que elija el aspecto de cada princesa en Princess Protests Dress Up Game, elija un poderoso mensaje para la campaña #BlackLivesMatter y guarde su creación para compartirla en sus redes sociales y con todos sus amigos.

Juega con el botón izquierdo del mouse

Princess Protests Dress Up Game fue creado por Alexander Nakarada y Dressup Who.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS