COMO JUGAR

Forge of Empires

by Inno Games

Forge of Empires es un juego de estrategia para navegador web, y publicado en 2012. Ocho semanas después del lanzamiento de la fase beta pública Forge of Empires alcanzó la marca de un millón de jugadores. Juega a este divertido juego divertido. - Jugar Forge of Empires Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Forge of Empires

En Forge of Empires diviértete con un juego de estrategia medieval totalmente en línea. Publicado por primera vez en 2012 por Inno Games, ya ha ganado más de 1 millón de jugadores en todo el mundo.

Tu objetivo es comandar un imperio, protegiendo y luchando contra varios enemigos para obtener su reconocimiento y gloria. En Forge of Empires puedes construir tu propio imperio con casas, comercios, granjas y más. ¡Únete a increíbles batallas!

Cómo jugar a Forge of Empires

Dirige tus tropas y gestiona todos los recursos de tu imperio para atacar territorios enemigos y expandir aún más tu imperio. Para jugar solo realice una inscripción básica en el sitio, el juego también incluirá un paso a paso que explica cómo crear su aldea y cómo las personas pueden trabajar para ganarle mucho dinero.

Investiga nuevas tecnologías para evolucionar hacia la era del juego que comienza en la Edad de Piedra. Su objetivo es avanzar a la Edad del Bronce, la Edad del Hierro, la Alta Edad Media, la Alta Edad Media, la Baja Edad Media, la Edad Colonial y finalmente la Edad Industrial.

¡Forma un gran ejército en Forge of Empires y prepárate para conquistar varios territorios enemigos en un emocionante juego!

Creador

Forge of Empires fue creado por Inno Games.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS