COMO JUGAR

Minecraft Remake

by Markus Notch Persson

¡Construye tu propio mundo pixelado en Minecraft Remake! Crea casas, castillos, animales y lucha contra todos los enemigos al anochecer en la noche. - Jugar Minecraft Remake Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Minecraft Remake

Minecraft Remake es un clásico juego de construcción con mundos de bloques infinitos, desarrollado por Markus Notch Persson y obtenido por Microsoft en 2014. Podrás explorar mundos infinitos construyendo casas e incluso grandes castillos. El éxito del juego es mundial con más de 112 millones de jugadores activos mensuales.

En un mundo abierto tridimensional de bloques pixelados, podrá descubrir materias primas extrayendo los bloques con herramientas hechas a mano, como púas. Construye estructuras o movimientos de tierra e incluso lucha contra varios enemigos.

  • En el modo (supervivencia), coopere bien para adquirir todos los recursos necesarios para construir un mundo y mantenerse con vida.
  • En modo (creativo) tendrás cursos ilimitados.

¡Juega a Minecraft Remake en nuestra colección de juegos y construye un mundo entero de bloques 3D y diviértete con tus amigos ahora!

Minecraft Remake fue creado por Markus Notch Persson.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS