COMO JUGAR

Krunker .io

by Sidney de Vries

En Krunker .io, diviértete con un adictivo juego de Minecraft estilo .io. Tu objetivo es eliminar a todos tus oponentes en línea. Elija un nocaut o partido tradicional. ¡Hay varios tipos de personajes de Minecraft y varias armas! - Jugar Krunker .io Gratis y Diviértete!

Monkey

Krunker .io es un juego de disparos multijugador en primera persona inspirado en los personajes de Minecraft. Juega contra otros jugadores en tiempo real de todo el mundo en un mundo 3D totalmente pixelado. Además de ser muy divertido, podrás enfrentar muchas competencias desafiantes con tus amigos en línea.

¡En Krunker .io puedes elegir hasta 11 personajes diferentes de Minecraft como detective, agente, cazador, arquero y con estilos de ropa personalizados! Además de ser un francotirador, puedes jugar con un rifle de asalto e incluso una pistola de última generación.

¿Estás listo para convertirte en el único sobreviviente en esta FPS? ¡Usa una variedad de armas increíbles y mortales! Como rifle de asalto, escopeta, francotirador e incluso bombas explosivas para matar a múltiples oponentes a la vez. ¡Sé un francotirador profesional y lo suficientemente sigiloso como para disparar a todos los enemigos antes de que te maten!

En el juego Krunker .io también podrás jugar una increíble selección de mapas con increíbles gráficos en 3D, ¡varios mapas diferentes para elegir! Por cierto, puedes subir tus propias creaciones de mapas con paisajes rocosos, hielo e incluso lava de fuego.

El juego tiene una clasificación mundial en la que puedes comprobar en qué posición estás en la clasificación. ¡Entonces usa todas tus habilidades de lucha para llegar a la cima de la clasificación! Elimina a todos tus enemigos en un juego eliminatorio multijugador.

¡Desafía a todos tus amigos para enfrentar enfrentamientos desafiantes con armas futuristas y mapas abiertos con cientos de enemigos en Krunker .io ahora!

Consejos para jugar Krunker .io!

  • Recoge varias armas y mira cuál se adapta a tus habilidades de tiro.
  • Siempre tenga un refugio cerca para recargar su arma o restaurar la vida
  • Salta mientras matas a un oponente en línea, así ganarás puntos extra
  • Guarda tus partidos, selecciona tus mapas favoritos y modos de juego.
  • Comparta su URL o código con amigos para jugar en línea.
  • Sé lo suficientemente sigiloso como para matar a tantos oponentes sin atacarte


Controles

WASD: moverse

Clic izquierdo del mouse: disparar

A: recargar arma

C: punto / zoom

Barra espaciadora: Saltar

Cambiar a la posición en cuclillas

F: pintura en aerosol

Creador

Krunker .io fue creado por Sidney de Vries.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS