COMO JUGAR

Pie .ai

by Okijin games

En Pie .ai, participa en una competencia de pastel enojado contra oponentes en línea de todo el mundo. ¡Come lo que tengas por delante! - Jugar Pie .ai Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Pie .ai

¡En Pie .ai prepárate para divertirte con un emocionante juego de supervivencia multijugador! Su objetivo es participar en una competencia en línea con jugadores de todo el mundo. ¡No necesitas nada menos que comer todas las deliciosas tartas que encuentres en el camino mientras huyes de los drones enemigos!

Salta, come, vuela y ataca a todos tus oponentes en línea para mantenerte vivo en la arena. Desbloquea todas las habilidades para evolucionar aún más tu arma en esta batalla desafiante. Come todos los pasteles curativos para recuperar tu energía, ya que con poca energía tus oponentes podrían atraparte más fácilmente.

¡Evita todas las áreas rojas en el mapa evitándolas a toda costa antes de que sea demasiado tarde! ¡Ten mucho cuidado con las máquinas voladoras! Hacen esta área roja de repente. Coma a todos los oponentes en línea para ganar 200 calorías y otros objetos para obtener calorías adicionales. ¡Buena suerte con el juego Pie .ai!

Controles

Juega con el botón izquierdo del mouse

Creador

Pie .ai fue creado por Okijin games, un estudio de juegos británico.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS