COMO JUGAR

Metal Guns Fury: Beat Em Up

by Playtouch

¡Juega a Metal Guns Fury: Beat Em Up y prepárate para una guerra emocionante con muchos enemigos! Rescata a todos los prisioneros de la isla para ganar el juego. - Jugar Metal Guns Fury: Beat Em Up Gratis y Diviértete!

Monkey

¡Juega a Metal Guns Fury: Beat Em Up y prepárate para una emocionante guerra llena de acción! Prepara tus armas para atacar a varios enemigos en un juego similar a Metal Slug. Llama a todos los soldados aliados para luchar contra un ejército de enemigos en una isla totalmente invadida.

¡Salva a todos los prisioneros con tus 4 valientes soldados y sé un escuadrón épico con gloriosos comandos y héroes de guerra! Usa vehículos, armas y granadas para enfrentar batallas destructivas.

A medida que evolucionas en el juego, perfecciona tus armas ya que los enemigos se harán más y más fuertes y siempre debes estar preparado en Metal Guns Fury: Beat Em Up!

Salva a todos los prisioneros de la isla, rescata a todos los rehenes dentro de una vanguardia enemiga. ¡Defiende tu país ahora! Hay varios tipos de misiones como:

  • Mata a varios enemigos en batallones en conflicto.
  • Mata a los enemigos en un momento determinado.
  • Llegar a puntos de rescate en helicóptero
  • Llegar al punto de rescate del helicóptero en un momento dado.
  • Defiende a los aldeanos
  • Enfrenta una batalla sin fin
  • Rescata a todos los rehenes

Usa varios tipos de armas de combate como cuchillos, rifles ligeros, armas de fuego, lanzallamas, lanzacohetes, cañones de plasma, tanques y más. ¡Sé un gran inmortal en Metal Guns Fury: Beat Em Up!

Cómo jugar a Metal Guns Fury: Beat Em Up

A / D o flecha izquierda / derecha para mover

Barra espaciadora para disparar

Creador

Metal Guns Fury: Beat Em Up fue creado por Playtouch.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS