COMO JUGAR

Katie's Wedding Day

by Daria Games

¡En Katie's Wedding Day, sé la mejor amiga de Katie ayudándola a elegir el mejor vestido de novia, maquillaje y accesorios para su boda! - Jugar Katie's Wedding Day Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Katie's Wedding Day

En Katie's Wedding Day, nuestra amiga Katie se está preparando para uno de los mejores días de su vida, ¡se va a casar! Ayúdala a convertirse en una novia hermosa en la boda completando tres secciones de belleza.

Primero debes elegir el maquillaje paso a paso que usará. Elija los mejores tonos de rubor, sombras de ojos brillantes y brillantes, barras de labios cremosas y pestañas hermosas que marcan la diferencia en el maquillaje.

Luego, como diseñador elige el vestido de novia, hay varias opciones con hermosos vestidos para elegir. ¡Así que piense cuidadosamente y seleccione el mejor! Y combina con hermosos accesorios de oro y plata.

Finalmente, use todas sus habilidades de manicura para hacer que sus uñas sean bellas e hidratadas. Elige colores que combinen con tu look completo. ¿Listo para ayudar a Katie a casarse el Katie's Wedding Day? Diviértete!

Controles

Juega con el botón izquierdo del mouse

Creador

Katie's Wedding Day fue creado por Daria Games.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS