COMO JUGAR

Deeeep .io

by Federico Mouse

¡Juega a Deeeep .io y disfruta de una emocionante aventura en el mar! Coma todas las criaturas y alimentos que encuentre en el camino. - Jugar Deeeep .io Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Deeeep .io

¡Juega a Deeeep .io y sé el mejor cazador de peces en una emocionante aventura submarina! Al igual que un pez, navega por los mares en busca de comida para que puedas evolucionar a un cangrejo.

Inicialmente, comienza recolectando todos los peces más pequeños que encuentres en el camino y esquiva a todos los tiburones oceánicos gigantes. ¡Después de convertirte en un cangrejo, conviértete en un calamar y en varias otras criaturas marinas!

¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en este mar lleno de depredadores? ¡Disfruta de esta emocionante aventura en Deeeep .io y desafía a tus amigos en línea! Hay muchos alimentos y mucha gente en línea de todo el mundo, así que usa tus mejores estrategias en el juego.

Juega furtivamente escondiéndote y luchando por lograr la puntuación más alta. ¡Diviértete con una gran variedad de criaturas marinas y gana el juego!

Controles

Juega con el botón izquierdo del mouse

Creador

Deeeep .io fue creado por Federico Mouse.


NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS